Usuario ___ Contraseña _______
_______
La Dieta de los Asteriscos te enseñará todos los secretos para quemar grasa, moldear tu cuerpo y mejorar tu salud.

Suscríbete al boletínTwitterFacebook___

La Dieta de los Asteriscos es un método fácil y práctico que te enseñará a comer a través de colores, lo que te permitirá elegir los alimentos que te gustan y diseñar tus propios menús.

Aprenderás a comer en eventos sociales y restaurantes y seguirás adelgazando mientras disfrutas de la vida.

Gracias a la combinación de alimentos quemarás grasa a mayor velocidad y recuperarás tu masa muscular lo que te permitirá:

 

 

 

 

 

 

Verte joven y mantener tu cuerpo delgado para siempre.

La Dieta de los Asteriscos te ofrece el balance Saludable, un método didáctico y sencillo que te ayudará a controlar el apetito y eliminar los antojos, aumentar tus niveles de energía y concentración, normalizar tus niveles de colesterol, glucosa, y presión arterial y lo mejor de todo es que eliminarás de 4 a 5 kilos de grasa cada mes sin volverlos a recuperar.

Pide hoy tu dieta personalizada o tu paquete promocional

POR TIEMPO LIMITADO ADQUIERE HOY

ADQUIÉRELOS HOY POR SÓLO
$295.00 PESOS M.N.

 

Comencé a combinar los alimentos por colores de acuerdo a los principios del Libro de La Dieta de los Asteriscos. El primer año bajé 40 kilos y el siguiente 20. Cada fin de año voy como voluntario a organizar un festival de canto con unos niños, cuando me vieron me preguntaron "¿dónde está Ivan? "¡no me reconocieron¡. Cuando me encontré a mi doctor me preguntó si me había operado. Estoy feliz de haberlo logrado aprendiendo a comer.

Ivan Martínez

Tu Dieta personalizada incluye:

 

Ordena Hoy mismo el famoso e-book de la Dieta de los Asteriscos a colores, y además te enviaremos:




Dieta personalizada:

En la compra del libro tendrás derecho a tu dieta personalizada, diseñada especialmente para ti de acuerdo a tu estatura, peso y actividad física y pertenecerás al club de los Asteriscos donde podrás ver recetas, artículos y compartir tus experiencias con miles de personas como tú.


Programación Neurolingüística y Coaching:

Para alcanzar nuestras metas necesitamos reprogramar nuestro inconsciente visualizando lo que deseamos.

Los fracasos del pasado se deben a conductas autodestructivas.

Si piensas en lo que no quieres eso es lo que obtienes, en cambio si cambias los pensamientos negativos con afirmaciones positivas atraerás lo que tanto deseas.

Con las técnicas de PNL de este libro tendrás las herramientas más efectivas para adelgazar y cambiar tu figura para siempre.

Serás tu propio coach y diseñarás un proyecto de vida que te permitirá ser feliz y vivir en equilibrio y plenitud.

POR TIEMPO LIMITADO ADQUIERE TODO ESTO POR TAN SÓLO $295.00 PESOS M.N.

 

Lipoescultura a través de los alimentos
Conocerás cuál es tu glándula dominante la que te hace acumular grasa en ciertas partes de tu cuerpo y cómo contrarrestarla para moldear tu figura.



Si acumulas grasa en la cadera y piernas requieres del consumo de ciertos alimentos, y si la acumulas en el abdomen y el talle, de la reducción de otros.

Descubre tu tipo de cuerpo y elimina grasas en zonas específicas a través de una alimentación sana y natural.

 

Después de años de buscar la dieta más apropiada para mi, y sin obtener ningún resultado compré su libro, La Dieta de los Asteriscos hace uno meses y me preguntaba, ¿funcionará?

Ahora estoy feliz de seguir las indicaciones, en mes y medio ya bajé una talla, como riquísimo sin preocuparme por llevar mi menú si voy a algún restaurante o visito a algún familiar. Gasté mucho dinero en dietas limitándome a comprar otras cosas. Ahora le doy gracias a Dios porque existe una persona honesta y profesional en su trabajo.

Adriana Rodriguez P-

Al leer el libro descubrirás por qué las dietas extremas no funcionan y sólo te provocan rebote. Conocerás los mitos de los alimentos light y el por qué han provocado un aumento del 38% en los porcentajes de obesidad en el mundo.

Aprenderás los secretos para aumentar tu metabolismo, quemar el exceso de grasa y ser una persona delgada para siempre. A través de una alimentación natural vivirás libre de píldoras, medicamentos, menús rígidos y ejercicios extenuantes.

ADQUIERE HOY TU E-BOOK, TU MANUAL Y DIETA POR TAN SÓLO $295.00 MN

 

Paty Rivera
Licenciada en Nutrición con más de 27 años de experiencia en su consultorio particular, es la autora de los exitosos libros La dieta de los Asteriscos y Comer bien, la mejor cura, de los cuales ha vendido más de 65,000 ejemplares.

Es reconocida conferencista en el ámbito nacional e internacional, colaboradora en programas de radio y televisión; así como medios impresos.

Es directora de la empresa Dieta Asteriscos, que atiende a más de 22,000 personas al año, en 35 consultorios distribuidos en la República Mexicana y en empresas como Cemex, DEACERO, Grupo Alfa, 7-Eleven, GE, entre otras. Recientemente fue seleccionada Emprendedora y la revista Expansión la incluyó en su lista de los 10 emprendedores del año 2006.



 
ADQUIÉRELOS POR SÓLO $295.00 PESOS M.N.