Come menos y vive más
Durante años los científicos han buscado la forma milagrosa que nos permita alargar la juventud y vivir un mayor numero de años.
En su libro “The causes of aging” Andrew P Wickens nos explica la manera de lograrlo: “Come poco e inteligentemente”.
La recomendación viene de un experimento realizado en ratones de laboratorio; A un grupo de ratones se les dio de comer todo lo que querían, mientras que a otro se les dio poca comida, pero muy nutritiva. El segundo grupo de ratones vivió 50% más que el primero.
Cuando los ratones de ambos grupos llegaron al 95% de vida, los ratones alimentados bajo restricción de calorías y de manera nutritiva se veían más jóvenes, más sanos y eran más inteligentes. Recorrían los laberintos con energía, su cuerpo era más pequeño y su pelo lucia brillante.
Una dieta baja en calorías y rica en nutrimentos puede mantener nuestra juventud.
Come inteligentemente: aumenta tu consumo de frutas y verduras, de preferencia crudas y si se puede con cascara. Elige grasas sanas como las que se encuentran en las nueces, almendras, semillas de girasol, y el aguacate.
Consume pescados de agua fría como el atún, arenque, salmón. Solo aliméntate con cereales integrales y leguminosas y evita todo tipo de alimentos procesados y refinados. Lo que te permitirá no solo “ Vivir más sino Vivir Mejor”
Solicita tu dieta personalizada en http://www.dietasalamedida.com